Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Reforma de casas en Las Palmas de Gran Canaria: remodelaciones a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pry 3 Home atesoramos muchos años de experiencia en la reforma de casas en Las Palmas de Gran Canaria, así como en la renovación de pisos, locales comerciales, oficinas, etc. 

Garantizamos materiales de primera calidad, unos acabados impecables y la finalización de los trabajos en los plazos acordados contigo.

También nos ocupamos de la tramitación de las licencias de obra y de la gestión de las subvenciones a las que puedas tener derecho.

Acometemos remodelaciones integrales llave en mano, para que no te tengas que preocupar de nada, con proyectos diseñados a medida que te permitirán saber con precisión cómo va a quedar la obra.

Ofrecemos una relación calidad-precio sin competencia en el sector, puesto que trabajamos en coordinación de gremios con el consiguiente abaratamiento de costes.

Si buscas soluciones a medida para la reforma de tu casa, con nuestra ayuda dispondrás de la mejor relación calidad-precio y de excelentes resultados y acabados.

Elígenos.


o llámanos al 667224560
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado